Integral

CATERING

Dongil Integral Catering, nace con una intención clara, ofrecer el mejor servicio de restauración en cualquier entorno que nos brinde el anfitrión, encargándonos de todo tipo de detalle. Sea cual sea el tipo de catering, una boda, la presentación de un producto, un cocktail… nuestro departamento de eventos  escuchará y ofrecerá soluciones para conseguir el mejor resultado. Nos adaptamos al entorno, rural o urbano, finca o casa particular, presentando nuevas recetas, menaje y cuidando mucho la presentación.

Avalados por más de 25 años de experiencia en el sector, Don Gil Integral Catering no escatimará recursos para ese momento tan especial.

Para solicitar información o hacer su reserva cumplimente el siguiente cuestionario. También puede hacerlo en el teléfono nº 967 239 785

5/5
"Mejor imposible Celebramos nuestra boda allí, ya que queríamos algo céntrico, de buena calidad y no tener que mover a todos los invitados fuera de Albacete. Nos casamos en el ayuntamiento antiguo. Fue impresionante, ¡quedó todo estupendo y los invitados se fueron encantados tanto con el cóctel, la comida, la cena y la barra libre! Calidad/precio inmejorable. Nos pusieron facilidades para todo, da gusto encontrar a personas como Juan Enrique, que hace todo tan llevadero. ¡Nos puso en contacto con animadores para niños, floristas, dj y decoradores! ¡Todos un éxito! El resto del personal que trabajó ese día para nosotros de una calidad humana y profesional increíble. La volveríamos a hacer allí sin pensarlo una y mil veces, todo el que esté en duda que no se lo piense... ¡Acabarán encantados! Fue un acierto 100%."
PRESENTACION
PRESENTACION

PRESENTACION

RECETAS
RECETAS

RECETAS

MENAJE
MENAJE

MENAJE

Disponemos de Servicio Integral para el desarrollo de eventos y distintas localizaciones en el exterior, así como Wendding Planners especializados, decoradores, etc... para hacer de su evento algo único.

En Restaurante Don Gil, convive tradición y modernidad.
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Calle Baños, 2, 02004 Albacete
Comida: Martes a Domingo
13:30-16:00
Cena: Miércoles a Sábado
20:30-23:00
Domingo tarde, Lunes todo el día y Martes tarde
Cerrado

Copyright @ 2022  Desarrollado por trinexo.