Don Gil Lounge eventos empresas

clientes vip

clientes vip

Don Gil Lounge ofrece una programación mensual, donde cuenta con la visita de los mejores chefs de reputado prestigio nacional. Si deseas estar informado de nuestra programación mensual, y ser el primero en realizar tu reserva, suscríbete.

Escriba los caracteres que aparecen en la imagen

El objetivo de este formulario es mantenerte informado de cualquier evento de interés organizado por Don Gil Lounge. De acuerdo a la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos Personales - LOPD, te informamos que los datos que nos facilites van a ser incluidos en un fichero propiedad de Don Gil. En ningún caso, tus datos van a ser traspasados, ni cedidos a terceras personas, ni utilizados con fines diferentes a los indicados.

Tienes derecho a acceder, modificar o cancelar tus datos en cuanto lo desees. Para ello, sólo tienes que enviarnos un e-mail a administracion@restaurantedongil.com indicando en el cuerpo del mensaje la opción deseada y en menos de 48 horas resolveremos tu solicitud. También puedes contactar con nosotros en el teléfono 967 239 785.